Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz renueva el convenio de colaboración para financiar actividades de ATADI El Ayuntamiento de Alcañiz renueva el convenio de colaboración para financiar actividades de ATADI
El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu (derecha), y el vicepresidente de ATADI, Manuel Soriano

El Ayuntamiento de Alcañiz renueva el convenio de colaboración para financiar actividades de ATADI

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el vicepresidente de Atadi, Manuel Soriano, firmaron el acuerdo
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha renovado esta semana el convenio por el que financia parcialmente el mantenimiento de la actividad de acción social de la Agrupación Turolense de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual (ATADI)-ALBADA, por importe de 9.000 euros. Por parte consistorial, el acuerdo lo firmó el alcalde, Ignacio Urquizu, y por parte de la entidad, Manuel Soriano, vicepresidente de ATADI y delegado de la Agrupación para su entidad asociada en Alcañiz, ALBADA.

Tras la firma del convenio, el alcalde alcañizano indicó que “este Ayuntamiento tiene una sensibilidad especial con las asociaciones que hay en la ciudad trabajando por el bienestar de personas con discapacidades”. En este sentido,

Urquizu aseguró que “seguiremos colaborando con ATADI y Albada como muestra la renovación de este convenio, en definitiva somos transmisores de la solidaridad de Alcañiz por la labor que llevan a cabo”. 

Por su parte, el gerente de ATADI, José Antonio Mora, mostró tras la firma “el agradecimiento de la entidad por la renovación del convenio con al Ayuntamiento de Alcañiz, que es modélico en la colaboración de las instituciones con nuestra labor social”. Mora añadió que “estos nueve mil euros de ayuda municipal servirán para mejorar la calidad de la atención que prestamos a nuestros usuarios de Alcañiz”.