Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz se reúne este martes con DGA para tratar el pago de la deuda El Ayuntamiento de Alcañiz se reúne este martes con DGA para tratar el pago de la deuda
El pleno del Ayuntamiento de Alcañiz, en una fotografía de archivo

El Ayuntamiento de Alcañiz se reúne este martes con DGA para tratar el pago de la deuda

El alcalde y portavoces de todos los grupos mantendrán un encuentro con el consejero de Hacienda, Fernando Gimeno
banner click 244 banner 244

Los cinco grupos que forman el Ayuntamiento de Alcañiz se reunirán este martes en Zaragoza con Fernando Gimeno, el consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón. El objetivo de este encuentro es tratar el tema de la deuda que DGA tiene con el consistorio alcañizano, superior a los 2 millones de euros. Los portavoces del Ayuntamiento de Alcañiz conocerán qué cantidades va a asumir el Gobierno de Aragón y cuáles tiene previsto aplazar, para tratar de llegar a una posición que favorezca a ambas partes.

El Ayuntamiento de Alcañiz aprobó por unanimidad en el pleno ordinario del mes de diciembre mantener este encuentro, al que asistirá un portavoz de cada uno de los cinco grupos que forman el consistorio alcañizano, así como el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso. Cabe destacar que esta reunión estaba prevista para el 2 de marzo, pero tuvo que aplazarse por problemas de agenda del consejero.