Síguenos
El Ayuntamiento de Alcañiz sustituye una cubierta y adecua los aseos de la plaza de toros El Ayuntamiento de Alcañiz sustituye una cubierta y adecua los aseos de la plaza de toros
Plaza de toros de Alcañiz, donde el Ayuntamiento abordará diversas mejoras

El Ayuntamiento de Alcañiz sustituye una cubierta y adecua los aseos de la plaza de toros

El presupuesto global de la licitación asciende a 32.320 euros
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha iniciado la sustitución de una cubierta y la adecuación de los aseos de la plaza de toros, las zonas que se encuentran en peor estado de conservación y que pueden generar un riesgo para los usuarios.

Esta actuación abarcará la reparación de la cubierta de la cuadra así como de la zona de los aseos masculinos, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. Las obras consisten en la demolición de la actual cubierta, la cual será sustituida por una nueva acabada en teja árabe.

En cuanto a los aseos se llevará a cabo una reforma de los saneamientos y una remodelación integral de los mismos (nuevo pavimento, revestimiento de paredes, alicatado, falso techo, nuevos urinarios y la instalación de dos lavabos). El plazo de ejecución será de dos meses y el presupuesto global de la licitación asciende a la cantidad de 32.320, 88 euros.