Síguenos
El Bajo Martín homenajea a quienes ayudaron en la pandemia El Bajo Martín homenajea a quienes ayudaron en la pandemia
Representantes de instituciones que fueron homenajeadas

El Bajo Martín homenajea a quienes ayudaron en la pandemia

Entrega de placas a distintas organizaciones
banner click 244 banner 244
La Comarca del Bajo Martín rindió homenaje a distintas personas y representantes de instituciones que formaron parte o colaboraron con la Unidad de coordinación operativa comarcal (Ucocal), un organismo que se puso en marcha en esta comarca durante la pandemia de covid-19 para apoyar a todo tipo de personas que necesitaron ayuda.

El acto de reconocimiento, que tuvo lugar este viernes en el salón de plenos de la institución, consistió en la entrega de unas placas conmemorativas a todas aquellas personas y organizaciones que tuvieron algún papel destacado durante la pandemia ayudando a la ciudadanía. Con este acto, la institución quiso reconocer la labor y dedicación que distintas personas desempeñaron durante los peores meses tras el confinamiento.

Al acto asistieron José Ramón Morro, subdelegado del Gobierno en Teruel; Carlos Banda, comandante de la Guardia Civil de la comandancia de Teruel; David Molina, sargento de la Guardia Civil de Híjar; Julio González, en representación del Centro de Salud de Híjar; Miguel Fandos, representante de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en la Comarca del Bajo Martín; Francisco Javier Bes, responsable de Cruz Roja Bajo Martín y las trabajadoras de los servicios sociales de la Comarca Bajo Martín Gemma Martín, coordinadora de Servicios Sociales, y  Rita Tomás, psicóloga.

Las placas de homenaje fueron entregadas por Narciso Pérez, presidente de la institución comarcal, así como por diversos alcaldes y consejeros de la Comarca. Todos ellos destacaron la entrega y generosidad con la que actuaron las personas y entidades homenajeadas. De igual modo, Narciso Pérez hizo entrega a José Miguel Pelegrín y a Pilar Fandos, como trabajadores con más antigüedad en la institución comarcal, de una placa, dirigida a todos los trabajadores de la institución, de quienes valoró la implicación y esfuerzo que “todos y cada uno de ellos realizaron en tiempos de pandemia como en el trabajo diario”.

El redactor recomienda