Síguenos
El Camino de la Cuesta de Maella de Alcañiz, cerrado por desprendimientos El Camino de la Cuesta de Maella de Alcañiz, cerrado por desprendimientos

El Camino de la Cuesta de Maella de Alcañiz, cerrado por desprendimientos

Problemas por la humedad acumulada durante el paso de la borrasca Gloria
banner click 244 banner 244

La Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz  ha clausurado este mediodía los accesos al Camino de la Cuesta de Maella por precaución ante los desprendimientos que se están ocasionando en ese lugar, probablemente, a causa de la humedad acumulada durante el paso de la borrasca Gloria.

Este camino del término municipal de Alcañiz discurre paralelo al Camino del Ciprés, donde se sigue trabajando tras los deslizamientos que se produjeron y donde hubo que evacuar de urgencia varias viviendas a principios de esta semana por el riesgo que los propios desprendimientos suponían, informa el consistorio en nota de prensa.

Además, la Policía Local ha informado de que se han documentado otros desprendimientos en el Camino de la Vía, a la altura del complejo de Motorland Aragón.

Esta incidencia no ha obligado de momento al corte del vial, si bien se han señalizado convenientemente los desprendimientos, sobre los que se actuará próximamente, y el Ayuntamiento de Alcañiz ha recomendado a circular con prudencia por la zona.