Síguenos
El campo de fútbol de Alcorisa, primer 'Espacio sin humo' de la AECC en Teruel El campo de fútbol de Alcorisa, primer 'Espacio sin humo' de la AECC en Teruel
Entrega del logotipo que reconoce al campo como 'Espacio sin humo'

El campo de fútbol de Alcorisa, primer 'Espacio sin humo' de la AECC en Teruel

Se trata de una acción de sensibilización para evitar el consumo de tabaco dentro de las instalaciones
banner click 244 banner 244
El campo de fútbol “José Roca” de Alcorisa es oficialmente el primer “Espacio libre de humo” de la provincia de Teruel, una iniciativa puesta en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer.

Esto supone una acción de sensibilización para evitar el consumo de tabaco dentro de las instalaciones del mismo, y de esa manera, fomentar un ambiente saludable y beneficioso para toda la población, han indicado desde la AECC en una nota de prensa.

Para hacerlo oficial, se ha colocado una señal identificativa en el campo en el que se recuerda la iniciativa para que sea visible para todas las personas que acuden a las instalaciones.

La firma de la declaración de este espacio sin humo se ha producido entre el presidente del Club Deportivo Alcorisa, Francisco Espada, y la presidenta de la Junta Local de Alcorisa de la Asociación contra el Cáncer, Mª Pilar García Nuez.

Desde la Asociación Contra el Cáncer han valorado de manera “muy positiva” haber conseguido poner en marcha el primer “Espacio sin humo” en la provincia de Teruel y esperan que esta acción anime a más municipios a promover esta iniciativa.

Una acción con la que se pretende prevenir el cáncer y proteger a la población, especialmente menores y personas vulnerables.