Síguenos
El candidato del PP al Congreso por Teruel dice que la banda ancha es El candidato del PP al Congreso por Teruel dice que la banda ancha es
Alberto Herrero, a la izda., durante su visita a Aceros Hispania con otros cargos del PP

El candidato del PP al Congreso por Teruel dice que la banda ancha es "vital" para generar empleo en la provincia

Alberto Herrero visita la empresa Aceros Hispania de Castelserás
banner click 244 banner 244

El candidato del PP al Congreso por Teruel, Alberto Herrero, ha defendido que la banda ancha es "vital" para generar empleo en la provincia. Ha visitado las instalaciones de la empresa Aceros de Hispania, en Castelserás, que exporta sus productos a los cinco continentes a través de la venta on line y gracias a la calidad de sus fabricaciones.

Herrero ha estado acompañado por el vicepresidente del PP de Teruel, Juan Carlos Gracia Suso, además de cuatro representantes de la candidatura de la formación para las próximas elecciones del 28 de abril, Raquel Clemente, Manuel Blasco, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan; y del aspirante a la Alcaldía de Castelserás, Óscar Soriano.

En estas instalaciones han podido conocer en primera persona cómo funciona la empresa, cuál es la clave de su éxito y también algunos de los productos que exportan a países de todos los rincones del mundo.

Con el ejemplo de Aceros Hispania, el candidato del PP ha recalcado que la banda ancha "es una infraestructura vital para generar empleo en la provincia" porque gracias a ella "se pueden trasladar al mundo las grandes iniciativas que se producen en Teruel".

"Internet permite ser un escaparate gigante en el que dar a conocer nuestros productos y también venderlos a cualquier país", ha indicado, por lo que "es fundamental apostar por su implantación en los 236 municipios del territorio".

"Todas las medidas de implantación de la banda ancha en Teruel han venido protagonizadas por el Partido Popular", ha puntualizado el candidato del PP de Teruel, ya que, tal y como ha asegurado, "el Plan Conecta Aragón fue puesto en marcha por el Gobierno de Luisa Fernanda Rudi y el 300x100 lo diseñó y presupuestó el Ejecutivo de Mariano Rajoy".

Una iniciativa, esta última, que desde el PP pìden que se cumpla "escrupulosamente" porque la provincia "no puede permitirse retrasarse en un aspecto tan importante".

Herrero ha concluido al asegurar durante su intervención ante los medios de comunicación, que es "imprescindible" que el Gobierno saliente de las urnas "apueste por la extensión de la banda ancha" como uno de los "objetivos fundamentales para poder combatir la despoblación".

"Creemos en Teruel"

Asimismo, Herrero ha mostrado el "pleno convencimiento" tanto suyo como del Partido Popular en las "enormes potencialidades" que posee la provincia.

"Teruel es un territorio con recursos, gente emprendedora y capaz de llevar a cabo proyectos como el mejor", ha subrayado, para lo que es "imprescindible" dotarte de las "infraestructuras necesarias" para "poder aprovechar nuestras singularidades".

Para ello es "fundamental" contar con un Gobierno que "crea en la provincia" y no un Ejecutivo que "relegue al ostracismo" a un territorio "muy necesitado del apoyo e impulso de las administraciones".

Aceros de Hispania

Aceros de Hispania Bajo Aragón, S.L. es una empresa dedicada a la distribución de artículos deportivos como cuchillos, navajas, carabinas de aire comprimido y espadas.

La principal finalidad de la compañía es ofrecer al cliente productos de primeras marcas directamente desde su almacén hasta un domicilio en cualquier parte del mundo. De hecho su negocio es cien por cien por Internet, de ahí la importancia de unas buenas comunicaciones digitales.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y al frente de la misma se encuentra su director y fundador Ricardo Lop. Entre las personas del equipo cuentan con expertos en los productos que comercializan, así como un departamento informático para solventar cualquier duda a nivel técnico y personal.