Síguenos
El creador de Apadrina un Olivo, entre los 25 seleccionados para GeneradorES El creador de Apadrina un Olivo, entre los 25 seleccionados para GeneradorES
Apadrina un Olivo es una idea muy bien acogida por un programa de Coca-Cola

El creador de Apadrina un Olivo, entre los 25 seleccionados para GeneradorES

El programa es una iniciativa de la compañía Coca-Cola
banner click 244 banner 244

Entre los seleccionados para el programa GeneradorEs de Coca-Cola destaca la presencia José Alfredo Martín, co-creador de "Apadrina un Olivo", una iniciativa para salvar y proteger los más 100.000 olivos centenarios abandonados en Teruel.

José Alfredo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y centra sus intereses en el emprendimiento social, la despoblación rural, la recuperación de la cultura y conservación de los recursos naturales.

Según refleja Coca-Cola en una nota de prensa, los participantes del programa se reunirán el próximo 18 de octubre en Madrid en un espacio creado para la ocasión y durante 65 horas convivirán, debatirán y trabajarán en equipo para generar propuestas que den respuesta a cinco grandes retos para España.

Entre esas nuevas propuestas se encuentran: los nuevos modelos de negocio, el cambio climático, la educación, el acercamiento de la política a los jóvenes e igualdad y la inclusión social.

El grupo de 25 GeneradorES, en el que se encuentra José Alfredo Martín, está compuesto por quince hombres y diez mujeres de diez regiones diferentes de España, según informa CocaCola en una nota de prensa.

Los participantes son expertos en disciplinas tan diversas como medicina, ingeniería, física, educación, inteligencia artificial, emprendimiento social, diseño o comunicación.