Síguenos
El diputado Alberto Herrero asegura que el PP siempre estará al lado de los emprendedores El diputado Alberto Herrero asegura que el PP siempre estará al lado de los emprendedores
Una nutrida representación del PP ha acudido a la Feria de Alcorisa

El diputado Alberto Herrero asegura que el PP siempre estará al lado de los emprendedores

Una nutrida representación de la formación políica acude a la Feria Comercial y Servicios de Alcorisa
banner click 244 banner 244

Alcorisa vive durante este fin de semana la tercera edición de la Feria Comercial y de Servicios del Bajo Aragón, una iniciativa ideada y puesta en marcha por el Partido Popular hace tres años, durante la legislatura pasada en la que ostentó la responsabilidad de Comercio, y que ahora se ha convertido en una cita indispensable no solo para esta localidad sino también para todo el Bajo Aragón.

Hasta Alcorisa se desplazó una nutrida representación de los `populares’ turolenses que quisieron acompañar al alcalde del municipio, Miguel Iranzo, y al resto de la corporación. Entre ellos destacaron el diputado Alberto Herrero, el senador Manuel Blasco y los candidatos a la Cámara Alta en las próximas elecciones, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan. 

Allí, Herrero recalcó que el Partido Popular “siempre estará al lado de los emprendedores” porque son “fundamentales y claves para la creación de empleo, riqueza y oportunidades en toda la provincia de Teruel”. “Especialmente destacable para los pueblos porque el emprendimiento es generador de empleo en el medio rural”, ha complementado.

La puesta en marcha de esta iniciativa en Alcorisa ha sido citada como ejemplo de que el Partido Popular, en palabras de Herrero, “apuesta, potencia y fomenta una actividad tan importante como es el comercio de proximidad”. En tiempos como los actuales, “debemos ayudar a aquellos que generan empleo, que permiten que muchos ciudadanos puedan tener un proyecto de vida en el territorio”, ha destacado el diputado calandino, para lo que “es fundamental” acciones como “la bajada de impuestos y el establecimiento de las condiciones necesarias para que puedan desarrollar su actividad de la mejor manera posible”.

Se trata, en palabras de Herrero, de una forma de actuar “diametralmente opuesta” de la que está llevando a cabo el independentismo. “Fomentados por el señor Torra, están provocando que día a día veamos cómo los manifestantes están rompiendo escaparates y yendo en contra de la actividad económica y social”, ha lamentado.

Precisamente por ello ha reclamado a la ciudadanía que apoye un gobierno liderado por el Partido Popular y por Pablo Casado, que “apuesta por el desarrollo económico, la potenciación de la actividad de las empresas y la generación de empleo”, frente a aquellos que “generan inestabilidad y una pérdida de la actividad económica y de los puestos de trabajo muy notable”.

“El Partido Popular ha puesto al emprendimiento en el centro de su acción política y lo vamos a seguir haciendo porque son fundamentales para el país y para un gran número de españoles que trabajan o dependen de estos valientes que deciden cada día abrir la persiana de su negocio o actividad profesional para seguir desarrollando su proyecto vital en una gran ciudad o en un pequeño municipio como los que existen a lo largo y ancho de Teruel”, ha subrayado.