Síguenos
El exalcalde de Alcañiz Gracia Suso se despide como concejal con el “orgullo” de haber servido 8 años El exalcalde de Alcañiz Gracia Suso se despide como concejal con el “orgullo” de haber servido 8 años
Gracia Suso se retira tras renunciar

El exalcalde de Alcañiz Gracia Suso se despide como concejal con el “orgullo” de haber servido 8 años

Se dedicará en exclusiva a la política en las Cortes de Aragón
banner click 244 banner 244

Con el “orgullo” de haber servido a la ciudad de Alcañiz durante los ocho años de su mandato como alcalde se despidió de la Corporación municipal el ya exconcejal del PP Juan Carlos Gracia Suso, quien dedicará su labor política en exclusiva a las Cortes de Aragón.

A Gracia Suso, que fue alcalde durante los mandatos 2011-2015 y 2015-2019, le sustituirá Miguel Ángel Estevan, que ya fue edil la pasada legislatura. El dimisionario deseó “los mayores éxitos” a los concejales actuales para lograr los próximos “retos” a los que aspira la segunda ciudad de la provincia. 

El actual equipo de gobierno dejó a un lado las diferencias ideológicas que le separan del PP para reconocer la labor de Gracia Suso al frente del ayuntamiento. El alcalde, Ignacio Urquizu, le recordó que el consistorio sigue siendo su casa. “Nos gustaría seguir contando con las opiniones de los que han tenido la responsabilidad de la alcaldía”, pues “todas son importantes”, subrayó.