Síguenos
El Hospital Obispo Polanco refuerza las Urgencias con tres nuevas consultas de atención al paciente El Hospital Obispo Polanco refuerza las Urgencias con tres nuevas consultas de atención al paciente
Una de las dos nuevas salas de urgencias de Pediatría del Obispo Polanco

El Hospital Obispo Polanco refuerza las Urgencias con tres nuevas consultas de atención al paciente

Dos están dedicadas a Pediatría, con sala de espera propia, y la tercera es de intervención inmediata

El servicio de Urgencias del Hospital Obispo Polanco de Teruel ha reforzado desde ayer su servicio de Urgencias con tres nuevas consultas de atención al paciente. Dos de ellas son de pediatría y la tercera es de intervención inmediata, o patología banal, que además tendrá un uso polivalente. Las obras, que han incluido la recuperación de otros espacios que estaban en desuso y que se ha realizado en los cuatro últimos meses, ha supuesto una inversión de 100.000 euros.

La actuación se ha llevado a cabo porque urgía acometer esa mejora para dignificar los espacios de trabajo del personal sanitario, así como de la propia asistencia que se presta a los ciudadanos, aclaró el gerente del Sector Sanitario de Teruel, José Ignacio Escuín, a preguntas de los periodistas al estar construyéndose el nuevo hospital.