Síguenos
El Hotel Ciudad de Alcañiz deja de tener pacientes con Covid-19 y desmonta las instalaciones médicas El Hotel Ciudad de Alcañiz deja de tener pacientes con Covid-19 y desmonta las instalaciones médicas
Una empleada reparte comidas entre los alojados

El Hotel Ciudad de Alcañiz deja de tener pacientes con Covid-19 y desmonta las instalaciones médicas

El establecimiento del grupo Gargallo ha apoyado durante un mes la atención a enfermos del virus
banner click 244 banner 244

El Hotel Ciudad de Alcañiz despidió este lunes al último paciente de Covid-19 que ha estado en sus instalaciones y ya se ha recuperado. El establecimiento del grupo Gargallo ha apoyado al Salud en la atención a positivos leves de coronavirus durante un mes. Ahora se llevarán a cabo labores de desinfección.

La presión asistencial en la capital bajoaragonesa se ha reducido mucho en la capital bajoaragonesa en los últimos días y ya también en el hospital solo quedan ocho enfermos de coronavirus.

El hotel se convenio con el Servicio Aragonés de Salud, el primero en Aragón, como medida para evitar la saturación del Hospital de Alcañiz. El hotel se ha ocupado de comidas, limpieza e instalaciones y el salud aportó personal sanitario para la atención a enfermos leves.

El lunes se desmontaron las instalaciones médicas y ahora se procederá a la desinfección, informa desde el grupo hostelero.