Síguenos
El incendio de un camión sin víctimas corta la carretera A-225 en Aguaviva El incendio de un camión sin víctimas corta la carretera A-225 en Aguaviva
Labores de extinción del incendio del camión, originado en una rueda. Bomberos DPT

El incendio de un camión sin víctimas corta la carretera A-225 en Aguaviva

Bomberos de la Diputación de Teruel y efectivos de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón sofocan el fuego
banner click 244 banner 244
Efectivos del Parque bomberos de Alcañiz de la Diputación de Teruel han intervenido este miércoles en el incendio de un camión en la carretera A-225, pasado el núcleo urbano de Aguaviva hacia el límite con la provincia de Castellón, que se ha extendido posteriormente a la masa forestal de alrededor de la vía. El accidente ha afectado al tráfico y la Guardia Civil lo regula dando paso alternativo a los vehículos.
El incendio ha comenzado en la rueda del vehículo siniestrado y ha acabado afectando a la totalidad de la cabeza tractora y parte del remolque. Las llamas se han extendido también a la vegetación junto a la carretera, afectando a unos 300 metros cuadrados.

Han intervenido un oficial y tres bomberos con dos vehículos. A su llegada, los efectivos de la DPT han encontrado a la motobomba de Mas de las Matas, con la que se ha empezado la intervención en el camión, y la cuadrilla forestal del Gobierno de Aragón que ha llegado desde Castellote y ya estaba trabajando sobre la zona de vegetación.

Tras la extinción, los efectivos de la DPT han refrescado el vehículo y recogido enseres del conductor, que ha resultado ileso, han dado por terminado el servicio.

La Guardia Civil ha estado presente en todo momento controlando el tráfico de la carretera y dando paso alternativo cuando ha sido posible. Se espera que sobre las 22:00 horas la vía quede despejada.

El redactor recomienda