Síguenos
El Matarraña adquiere un nuevo vehículo adaptado para el transporte social El Matarraña adquiere un nuevo vehículo adaptado para el transporte social
Presidente y vicepresidente comarcal, con el nuevo vehículo adquirido

El Matarraña adquiere un nuevo vehículo adaptado para el transporte social

Realizará rutas hasta centros de Calanda y Valderrobres
banner click 244 banner 244

La Comarca del Matarraña ha adquirido un nuevo vehículo destinado a transporte social adaptado con el que tiene previsto mejorar los servicios que la institución presta actualmente para el traslado, acogida y acompañamiento de personas. que tienen dificultades de acceso a los centros y servicios sociales.

La nueva furgoneta ha sido financiada con cargo a una subvención del Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña y con fondos propios de la institución comarcal. Se trata de un vehículo adaptado para que los usuarios puedan ser trasladados hasta centros de día, residencias, centros ocupacionales y otros servicios, de manera que se facilite su integración social. 

Según informó la Comarca del Matarraña, las rutas que actualmente están operativas conectan la comarca con el centro ocupacional Atadi-Albada, situado en Valderrobres y con el centro de día de Asapme-Bajo Aragón en Calanda.