El Mercado Navideño de Alcañiz vuelve con éxito de público y expositores
Hasta las 19:00 del domingo habrá 18 casetas, ‘photocall’, carrusel y churreríaAlcañiz celebra durante todo el fin de semana su Mercado Navideño en la plaza junto al coso taurino, con 18 casetas de comercios y asociaciones que ponen a la venta productos para comenzar a preparar las fiestas.
Flores, adornos, juguetes, regalos y turrones estarán a la venta también este domingo (de 11 a 14 y de 16:30 a 19 horas). Hay villancicos y espacio para asociaciones locales que trabajan en el ámbito de la salud, la asistencia social y la protección de animales. Los alumnos de 4º ESO de los tres centros de secundaria recaudan fondos para sus viajes de estudios. El consistorio ha contratado un photocall que ofrece una fotografía gratuita a todo aquel que así lo desee. En la tarde de sábado estaba abarrotado, así como los puestos de venta de decoración navideña. Un carrusel infantil y una churrería completan el espacio.
Programación navideña
El Ayuntamiento de Alcañiz ha organizado un completo programa navideño hasta Reyes que comenzó el pasado jueves con el encendido de luces. Este lunes empezará la campaña Los 3 mil de ACSA, un sorteo de 3.000 euros en compras tras las navidades en el que se participa por comprar ahora en el comercio local.
El Centro Comercial Abierto Alcañiz de Tiendas también ha organizado un sorteo de 3.000 vales de compra para disfrutar entre los establecimientos.
Diciembre será el mes de la audiciones de conciertos de Navidad, y del 19 de diciembre al 6 de enero habrá miniferias en Sindicatos. No faltarán Papa Noel en Harley, pajes reales que recogerán las cartas y, cómo no, la visita de Sus Majestades de Oriente el 5 de enero.
-
En la última martes, 1 de junio de 2021Luis Estopiñán, cocinero: “Estar en casa es duro para alguien acostumbrado a trabajar 12 horas diarias”
-
Deportes viernes, 11 de octubre de 2024MotoGP abrirá el próximo verano en Motorland, Superbikes lo va a cerrar
-
Deportes miércoles, 2 de octubre de 2024Ocho meses para que Alcañiz cambie el rol de su Mundial de MotoGP
-
Cultura jueves, 3 de octubre de 2024Fidel Ferrando: “La cerámica es una expresión artística al mismo nivel que la pintura o la escultura”
