Síguenos

298_1200x150-opticalia.gif banner click 298 banner 298

El ministro Zoido se reúne en Alcañiz con las familias de los guardias civiles asesinados El ministro Zoido se reúne en Alcañiz con las familias de los guardias civiles asesinados
El ministro Zoido, en Alcañiz

El ministro Zoido se reúne en Alcañiz con las familias de los guardias civiles asesinados

banner click 236 banner 236

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, se ha reunido este viernes en Alcañiz con las familias de los dos guardias civiles asesinados el jueves a tiros en el término municipal de Andorra.

Zoido, que ha suspendido su asistencia al Consejo de Ministros, se ha desplazado a primera hora de la mañana hasta la localidad turolense de Alcañiz, en cuyo ayuntamiento se instalará la capilla ardiente de los guardias civiles asesinados junto al ganadero José Luis Iranzo por Norbert Feher, un ciudadano serbio buscado por varios homicidios -entre ellos los asesinatos de dos policías italianos- agresión sexual y robo con violencia e intimidación.

El titular de Interior también se ha reunido hace unas horas con el alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado.

Los dos agentes fallecidos son Víctor Romero, nacido en Teruel en 1987, casado y padre hace unos meses, y Víctor Jesús Caballero, natural de Cádiz, nacido en 1979 y soltero, aunque con pareja estable. Habían ingresado en la Guardia Civil en 2006 y 2004, respectivamente.