Síguenos
El Motoclub Alcañiz planta medio centenar de árboles en las instalaciones de MotorLand Aragón El Motoclub Alcañiz planta medio centenar de árboles en las instalaciones de MotorLand Aragón
Miembros del MotoClub Alcañiz al inicio del evento de plantación de árboles

El Motoclub Alcañiz planta medio centenar de árboles en las instalaciones de MotorLand Aragón

Esta acción forma parte del proyecto Tree by biker
banner click 244 banner 244

Desde hoy las instalaciones de MotorLand Aragón cuentan con 58 nuevos árboles gracias a la colaboración de los miembros del Motoclub Alcañiz; asociación sin ánimo de lucro que cuenta con 120 socios a los que une su pasión por las dos ruedas. 

La plantación de más de medio centenar de pinos carrascos se enmarca en el proyecto de la asociación Tree by biker que tiene como objetivo promover y concienciar de la importancia de salvaguardar el ecosistema a mayores y jóvenes. 

El nuevo arbolado se ha instalado en la grada 1 del circuito de velocidad, situada en la recta principal, enfrente de la parrilla de salida, con una capacidad de 7.380 personas. 

Proyecto Verde

MotorLand Aragón ha colaborado con el Motoclub Alcañiz en esta acción ya que se encuentra en la línea de trabajo del Proyecto Verde con el que el circuito aragonés quiere dotar a sus instalaciones de un mayor impacto visual, haciéndolas más verdes y naturales. 

Con este proyecto MotorLand quiere poner en marcha un proceso de plantación de especies arbóreas adaptadas al medio y con un sistema de riego por goteo para convertir sus 350 hectáreas en un gran bosque, informa MotorLand.