Síguenos
El PP apuesta por fijar El PP apuesta por fijar
Luis María Beamonte, presidente del PP-Aragón, en una foto de archivo

El PP apuesta por fijar "una postura unánime" de las Cortes de Aragón contra el cierre de la térmica de Andorra

Beamonte aboga por abordar un "proceso bien ordenado de reindustrialización"
banner click 244 banner 244

El PP Aragón apuesta por fijar "una postura común y unánime" de las Cortes autonómicas contra el cierre de la central de Andorra en 2020, según ha indicado este jueves el presidente de este partido, Luis María Beamonte, quien se ha alegrado de que el presidente del Gobierno regional, Javier Lambán, "por fin" se haya desplazado a esta localidad.

"Todos los partidos nos deberíamos comprometer en serio", ha considerado Beamonte, animando a pensar que este es el objetivo más importante "y no las discrepancias que pudieran existir".

Para Beamonte, una manera de no destruir "una parte importante" del PIB turolense y de Aragón es luchar contra el cierre de la térmica, lo que "puede ser compatible con un proceso bien ordenado de reindustrialización", donde "siempre nos va a encontrar" el Ejecutivo de Lambán, "echando una mano".

El líder de los populares aragoneses ha emplazado a Lambán a "no esconderse ni echar la culpa a los demás de todo" y tampoco a creer que con "una simple modificación" presupuestaria de 1,7 millones "se van a arreglar las cosas".