Síguenos
El presidente del TSJA, Manuel Bellido, recibe a la comisión judicial italiana que interrogará a Igor el Ruso El presidente del TSJA, Manuel Bellido, recibe a la comisión judicial italiana que interrogará a Igor el Ruso
Igor el Ruso, tras declarar en diciembre en los juzgados de Alcañiz. EFE

El presidente del TSJA, Manuel Bellido, recibe a la comisión judicial italiana que interrogará a Igor el Ruso

Dos fiscales y siete carabinieri integran el grupo, que este jueves ha visitado los juzgados de Alcañiz

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, Manuel Bellido, y del Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón, José María Rivera, reciben este jueves a la comisión judicial italiana desplazada a Zaragoza para tomar declaración a Nobert Feher, alias Igor el Ruso.

Los fiscales italianos serán recibidos, junto con los siete carabinieri que forman parte de la comisión rogatoria, en la sede del TSJA y acudirán acompañados del magistrado de Instrucción número 1 de Zaragoza, José Ignacio Martínez, y el letrado de la Administración de Justicia del mismo juzgado, Enrique Domeque. 

En el acto de recepción estarán también presentes el fiscal jefe de Zaragoza, Felipe Zazurca, y los tenientes fiscales de la Comunidad Autónoma, Enrique Pera y de Zaragoza, Asunción Losada. 

La comisión judicial italiana, encabezada por el Procurador de la Repubblica de Bolonia, Giuseppe Amato, y el Sostituto Procurador de la Repubblica de Bolonia, Marco Forte, ha realizado este miércoles una visita a la magistrada del juzgado número 2 de Alcañiz, instructora de la investigación judicial abierta por la muerte de dos guardias civiles y un ganadero en Andorra. La visita tenía como objetivo agradecerle las gestiones y la colaboración judicial.