Síguenos
El primer premio de la Lotería Nacional cae en Ariño y Andorra El primer premio de la Lotería Nacional cae en Ariño y Andorra

El primer premio de la Lotería Nacional cae en Ariño y Andorra

La administración de lotería Hortensia Valero de Andorra y el bar Bahía de Ariño reparten la suerte
banner click 244 banner 244

La suerte ha visitado este sábado la comarca de Andorra Sierra de Arcos. Ariño y Andorra han sido las dos localidades de la provincia agraciadas con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. La administración de lotería Hortensia Valero de Andorra y el bar Bahía de Ariño han repartido la suerte a través del número 02011.

El alcalde de Ariño, Joaquín Noé, ha explicado que “este es un número que suele jugarse siempre en Ariño, porque lo pide el equipo de fútbol sala, además de que también lo llevan otros vecinos”. Noé añade que “nos han dicho que podrían haberse vendido 18 números en Ariño”, lo cual “es un motivo de enorme alegría, porque siempre es muy bueno que a los amigos o a los vecinos les toque un premio como éste".

Según consta en la página web de Loterías y Apuestas del Estado, el primer premio de este sábado quedó repartido en varias provincias. Además de venderse boletos en las localidades de  Ariño y Andorra, hubo series del número que también se sellaron en las localidades de AlhaurÍn de la Torre, Sant Boi de Llobregat, Madrid, Santiponce y Mora d’ Ebre.

El primer premio de la Lotería estaba dotado de 60.000 euros al boleto.