Síguenos
El rey Felipe VI inaugura este miércoles en Alcañiz una exposición sobre el cincuentenario de la Uned El rey Felipe VI inaugura este miércoles en Alcañiz una exposición sobre el cincuentenario de la Uned
El rey Felipe VI el lunes en la reunión del patronato de la Fundación pro Real Academia Española. EFE/ Borja Sánchez Trillo

El rey Felipe VI inaugura este miércoles en Alcañiz una exposición sobre el cincuentenario de la Uned

banner click 244 banner 244
El rey Felipe VI visitará este miércoles Alcañiz (Teruel) donde inaugurará la exposición de artistas visuales "De territorios 5x50" en el marco de los actos de conmemoración del cincuentenario de la Uned.

El rey llegará al Parador de Alcañiz a las 11.30, donde será recibido por el presidente de Aragón, Javier Lambán; el ministro de Universidades, Joan Subirats; el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el rector de la Uned, Ricardo Mairal, entre otras autoridades.

El acto institucional de inauguración de la exposición, con obras de Pedro G. Romero, Cecilia Molano, María Ruido y Fernando Sánchez Castillo, tendrá lugar en la sala Juan de Lanuza del Parador de Alcañiz, ubicado en el Castillo de Calatravos.

También se ha organizado una recepción en el ayuntamiento y un encuentro con estudiantes de Bachillerato de Artes con visita a la Torre Gótica de la Iglesia de Santa María.