Síguenos
El Salud rebaja la tensión y dice que su opción es que las obras del hospital sigan El Salud rebaja la tensión y dice que su opción es que las obras del hospital sigan
Pendiente de terminar el cerramiento y la retirada de maleza en la parcela del nuevo hospital

El Salud rebaja la tensión y dice que su opción es que las obras del hospital sigan

El Salud intenta apagar el incendio que desataron las palabras del consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, cuando el viernes reconoció abiertamente en las Cortes que el Gobierno de Aragón tiene un “problema con la empresa” adjudicataria de las obras del nuevo hospital. Un problema que -sin que Celaya lo haya dicho explícitamente en público-, se llama ‘19,2 millones de baja’ y que está provocando la espantada de algunas empresas locales ante las condiciones de los contratos de obra que ofrece la UTE OHL-Dragados.

El toque de atención que el titular de la Sanidad dio el viernes a la empresa en el Pleno de las Cortes evidencia que la consejería está perdiendo la paciencia con la parsimonia de la adjudicataria con estas obras. En cualquier caso, el Salud quiso rebajar ayer la tensión y dijo que “la única premisa” con la que trabaja “ahora mismo” la consejería de Sanidad es que “la obra ha de seguir adelante” con esta concesionaria.