Síguenos
El Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz proyectará la película Ara Salvaje este viernes en el Palacio Ardid
  El Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz proyectará la película Ara Salvaje este viernes en el Palacio Ardid
 
De izquierda a derecha, Herráez y Orrios, en la presentación de la proyección

El Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz proyectará la película Ara Salvaje este viernes en el Palacio Ardid  

La entrada es libre hasta completar el aforo de 121 personas
banner click 244 banner 244

A iniciativa del club de BTT Loose Riders, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz proyectará la película Ara salvaje este viernes, 1 de febrero, a las 20:00 horas, en el Cine-Auditorio del Palacio Ardid (calle Mayor, 13-15), con entrada libre hasta completar el aforo de la sala, que es de 121 personas. Junto a un pase del trailer del filme –una multipremiada producción en 4K de Osole Visual-, los detalles de la proyección los han explicado en rueda de prensa en el consistorio alcañizano su concejal delegado de Deportes, Eduardo Orrios, y el jefe técnico del SMD, Carlos Herráez. Ambos han invitado a toda la ciudadanía que lo desee a presenciar el pase gratuito en la sala de cine de Alcañiz de una magnífica película que es un auténtico alegato de defensa de la naturaleza y de disfrute de la misma a través del deporte al aire libre.

En el acto informativo, Eduardo Orrios ha explicado que “la iniciativa de la proyección de Ara Salvaje partió del club alcañizano Loose Riders, y desde el Área de Deportes la hemos aceptado enseguida porque encaja perfectamente en nuestra política de promover el deporte al aire libre y no sólo el ‘indoor’”. Además, el edil de Deportes del consistorio de la capital bajoaragonesa ha apuntado que este pase “se enmarca en el proyecto del Servicio Municipal de Deportes de próxima creación de varias rutas de BTT y running que discurran por las zonas naturales de Alcañiz”.

También ha aludido a este próximo proyecto municipal de deporte al aire libre Carlos Herráez, quien ha indicado que “tenemos como modelo a zonas como Aínsa, Jánovas o Sabiñánigo, donde se rodó Ara Salvaje, para crear rutas de deporte sostenible que además pongan en valor el rico patrimonio natural y paisajístico de Alcañiz y su entorno”. El jefe técnico del SMD ha explicado también algunos detalles de ‘Ara Salvaje’, “una película rodada en la máxima calidad de 4K y que recorre los paisajes espectaculares del último río sin ninguna afección hidráulica del Pirineo Aragonés”.

La proyección de la premiada Ara Salvaje en el Cine-Auditorio del Palacio Ardid de Alcañiz tendrá lugar este próximo viernes, 1 de febrero, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta cmpletar el aforo de la sala (121 personas). La película es una producción de Osole Visual en 4K basada en el recorrido en BTT de Martín Campoy en 2014 a lo largo del curso del bellísimo río pirenaico Ara.