Síguenos
En libertad el denunciado por el presunto abuso sexual de la fiestas de Alcañiz En libertad el denunciado por el presunto abuso sexual de la fiestas de Alcañiz

En libertad el denunciado por el presunto abuso sexual de la fiestas de Alcañiz

Los hechos que se investigan sucedieron, según la denunciante, el jueves de madrugada
banner click 244 banner 244

Un hombre joven y mayor de edad fue detenido y puesto en libertad el viernes a última hora de la noche por el presunto caso de abuso sexual que denunció una mujer joven y mayor de edad en Alcañiz el jueves, en plenas fiestas patronales.

Fuentes autorizadas de la Guardia Civil señalaron que la persona a la que se tomó declaración fue puesta en libertad al terminar de testificar por tener domicilio conocido próximo y no existir riesgo de fuga. En este mismo sentido, señalaron que la denuncia presentada es por un “abuso sexual”.

Por otro lado, fuentes del Tribunal Superior de Justicia en Aragón (TSJA) señalaron que el Juzgado de Alcañiz no ha recibido, por el momento, ningún atestado de la Guardia Civil por los hechos, que se están investigando todavía, por lo que la persona autora del supuesto delito sexual tampoco ha sido puesta a disposición judicial.

Los hechos que se investigan sucedieron, según la denunciante, el jueves de madrugada en Alcañiz. La mujer presentó una denuncia en el puesto de Alcañiz a primera hora de ese día y recibió atención en el hospital de Alcañiz, donde se le practicó una exploración para conocer el alcance de la agresión.