Síguenos
Encuentran la guarida de Igor el Ruso en Albalate del Arzobispo Encuentran la guarida de Igor el Ruso en Albalate del Arzobispo
Norbert Feher dejó multitud de objetos en este corral abandonado, situado a un kilómetro del casco urbano de Albalate

Encuentran la guarida de Igor el Ruso en Albalate del Arzobispo

La Policía Local recoge multitud de objetos que Norbert Feher dejó en el corral abandonado, situado a un kilómetro del casco urbano
banner click 236 banner 236

La Policía Judicial investiga las evidencias encontradas en un segundo corral donde habitó Igor el Ruso en su periplo por el Bajo Aragón, esta vez en Albalate del Arzobispo.

 

Los agentes recogieron este viernes multitud de objetos que Norbert Feher dejó en el corral abandonado, situado a un kilómetro del casco urbanode Albalate, prácticamente a pie de la carretera A-223 que comunica Albalate con Andorra y a medio kilómetro del cruce de Ariño.

 

Entre los elementos, en una cuadra de unos 20 metros cuadrados destaca la presencia de una radio, varias pilas, una cámara de rueda de bicileta, una garrafa de aceite, guantes de látex, botellas de whisky, cáscaras de cacahuete y restos de envases de conservas. También hay marcas oscuras que podrían ser de fuego.

 

La policía judicial también investiga el contenido de una bolsa de basura ubicada en una pequeña estancia de apenas dos metros cuadrados. Estaba tapada por unas tejas.

 

Otro cuarto semicerrado era utilizado por el asesino de José Luis Iranzo, Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero para hacer sus deposiciones. El hecho de que las enterrara confirma que era aseado, como ya advirtió Manuel Marcuello en su declaración ante la Guardia Civil el día que fue arrestado. Le lamó la atención que estaba afeitado y tenía las botas impecables.

 

Por la estancia principal y el patio del corral, de planta baja y un altillo, se encontraron multitud de latas de cerveza.

 

La voz de alarma la dio el jueves por la tarde una vecina de Albalate que paseaba por la zona y decidió entrar en este corral. Tras comprobar que lo hallado podía ser importante para la investigación del triple crimen, lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

 

De esta forma, se tiene constancia ya de al menos dos guaridas utilizadas por el Ruso como residencias desde las que se desplazaba a las casas de campo, chalets y mases para surtirse de alimentos y enseres.

 

Lo lógico es que Feher utilizara el corral de Albalate durante su estancia en esta localidad durante alrededor de un mes –las primeras denuncias por robos son del 18 de noviembre– y que, en su subida al término municipal de Andorra, cambiara de domicilio para instalarse en otro corral, anexo al mas de Juan el Hermoso, el mismo lugar donde mató a los dos guardias civiles y que está situado a menos de un kilómetro de donde asesinó a Iranzo.

 

Allí se encontró una pistola, ropa y restos de la comida y bebida que el criminal fue robando en todas las casas de campo de Albalate y Andorra en las que entró por la fuerza desde mediados de noviembre.