Síguenos
Endesa invierte 60.000 euros para consolidar la calidad de servicio en Alcañiz y Mazaleón Endesa invierte 60.000 euros para consolidar la calidad de servicio en Alcañiz y Mazaleón
Línea de media tensión de la compañía eléctrica Endesa

Endesa invierte 60.000 euros para consolidar la calidad de servicio en Alcañiz y Mazaleón

Estas acciones forman parte del programa de mejora desarrollado anualmente por la compañía
banner click 244 banner 244

Endesa ha realizado una inversión de 60.000 euros destinada a la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en dos líneas eléctricas de media tensión que suministran energía a las localidades turolenses de Alcañiz y Mazaleón.

La actuación se ha llevado a cabo en las líneas de distribución Alcañiz-Las Horcas y Calaceite-Maella y va a suponer una mejora de la calidad para 1.000 clientes dependientes de este nudo eléctrico, según han señalado fuentes de la compañía.

La instalación de los nuevos equipos y sistemas permitirá disponer de una completa relación de datos técnicos sobre el comportamiento de las líneas, facilitando el análisis de incidencias que servirá de base para la adopción de medidas preventivas para evitar averías.

Estas acciones forman parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objeto de consolidar la calidad de servicio y adaptarse a la evolución de la demanda.