Síguenos
Endesa invierte 80.000 euros para mejorar el servicio de 1.500 clientes residenciales e industriales de Alcañiz y Beceite Endesa invierte 80.000 euros para mejorar el servicio de 1.500 clientes residenciales e industriales de Alcañiz y Beceite

Endesa invierte 80.000 euros para mejorar el servicio de 1.500 clientes residenciales e industriales de Alcañiz y Beceite

banner click 244 banner 244

Endesa ha finalizado los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución que suministra energía a las localidades turolenses de Alcañiz y Beceite. La inversión realizada, que ha ascendido a 80.000 euros, va a beneficiar de forma directa a 1.500 clientes residenciales e industriales dependientes de este nudo eléctrico.

En el aspecto técnico, la mejora ha consistido en la instalación de nuevos sistemas de protección, control y telemando en cuatro líneas eléctricas de media tensión dependientes de las subestaciones transformadoras Las Horcas y Molino Mayor, situadas en Alcañiz. La puesta en servicio de los nuevos equipos y sistemas servirá para mejorar la fiabilidad de la red y para facilitar la reposición del suministro en caso de que se produzca alguna incidencia. 

La actuación forma parte del programa de mejora de instalaciones desarrollado anualmente por Endesa con el objeto de adaptarse a la evolución de la demanda y consolidar la calidad de servicio en la provincia de Teruel.