Síguenos
Estable el hombre herido grave al explotar un horno de pan en Alcorisa Estable el hombre herido grave al explotar un horno de pan en Alcorisa

Estable el hombre herido grave al explotar un horno de pan en Alcorisa

Está en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
banner click 244 banner 244

Un hombre se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, estable dentro de la gravedad, después de resultar herido grave a producirse una explosión en el horno familiar en el que trabajaba en Alcorisa.

Se trata de José Formento, un hombre de 60 años que ayer sufrió heridas de gravedad en la explosión del horno, ubicado en un lugar distinto a la panadería que regenta en esta localidad, según ha explicado a Efe la alcaldesa de Alcorisa, Julia Vicente.

El herido fue trasladado de inmediato con el helicóptero medicalizado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde se encuentra en la UCI.

Este panadero es muy conocido en el municipio puesto que preside desde sus inicios a principios de los años noventa la peña zaragocista, una de las que tiene más actividad y proyección de las seguidoras del Real Zaragoza.

De hecho, la peña que lleva por nombre Peña Zaragocista Juan Señor, fue la organizadora a comienzos del mes pasado el Encuentro de peñas zaragocistas.

La alcaldesa ha destacado que se trata pues de un hombre muy conocido por su labor en la peña, además de por trabajar en un establecimiento abierto al público, y por ello el pueblo ha sentido mucho este suceso.

Además, Formento siempre ha estado muy implicado en la actividad del pueblo, donde ha ejercido también como concejal en el Ayuntamiento, ha recordado Vicente.