Síguenos

Exitosa edición de Tecnoland en Alcañiz con 170 inscritos

LAN Party con multitud de torneos y opciones para los amantes del mundo de los videojuegos y la informática
banner click 244 banner 244

Más de 170 personas procedentes de varias regiones de España se dieron cita en Alcañiz el pasado fin de semana para disfrutar de Tecnoland, una LAN Party con multitud de torneos y opciones para los amantes del mundo de los videojuegos y la informática. 

Además de jugadores del Bajo Aragón, hubo asistentes de  Sevilla, Málaga, Alicante y Bilbao que disfrutaron de los torneos y de las opciones informáticas que ofrecía el evento, informó el Ayuntamiento a través de un comunicado. 

Fiesta LAN

Tecnoland Alcañiz es una fiesta LAN, es decir, un evento en el que un grupo de personas se reúne en torno al mundo de la informática y la tecnología. Videojuegos, ordenadores, dispositivos móviles y videoconsolas son los protagonistas. Los participantes disfrutaron de una conexión WiFi óptima y el espacio acondicionado para jugar sin parar durante todo el fin de semana. 

"Ha ido genial, la gente se ha marchado encantada", destacó Manuel Martínez, organizador del evento.

Los más de 170 inscritos tuvieron multitud de opciones para competir, ya que la organización preparó torneos de juegos como League of Legends, Counter Strike, FIFA, HearthStone o Clash Royale. Además, hubo un curioso campeonato de lanzamiento de disco duro y un evento cosplay que fue todo un éxito.

La gran novedad de esta edición fue el I Torneo de Battlefield, disputado en la modalidad Dominación 5vs5 y que contó con la presencia del equipo de eSports Infamous Soldiers. Hubo 30 participantes divididos en seis equipos.