Síguenos
Fallece un vecino de La Codoñera de 54 años en un accidente de tráfico en Castelserás Fallece un vecino de La Codoñera de 54 años en un accidente de tráfico en Castelserás
Los bomberos del Parque de Alcañiz intervienen en el accidente. Bomberos DPT

Fallece un vecino de La Codoñera de 54 años en un accidente de tráfico en Castelserás

El coche que conducía E. J. P. L. se salió de la vía y volcó
banner click 244 banner 244

Un vecino de La Codoñera de 54 años, E. J. P. L., falleció a primera hora de la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A-1409 en el término municipal de Castelserás, cuando el turismo que conducía se salió de la vía y volcó posteriormente.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Teruel, el siniestro se produjo a la 1,55 horas en el kilómetro 13,050 de la citada carretera. 

Tras el vuelco, la víctima quedó atrapada en el interior del vehículo. Cuando los bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel llegaron al escenario del accidente, el ocupante del vehículo no tenía signos vitales. Tras la debida orden judicial, se ocuparon de excarcelar y liberar el cuerpo. 

En la actuación participaron un oficial y cuatro bomberos con dos vehículos, uno de salvamento y una bomba urbana, según ha informado la Diputación de Teruel. Los trabajos se prolongaron desde aproximadamente las 02.00 horas hasta las 4:30 de la madrigada. También intervinieron efectivos del 061 y de la Guardia Civil.