Síguenos
Finalizan las obras en el camino Capuchinos de Alcañiz Finalizan las obras en el camino Capuchinos de Alcañiz
El camino Capuchinos de Alcañiz, tras la finalización de las obras de adecuación

Finalizan las obras en el camino Capuchinos de Alcañiz

Los trabajos han costado 19.000 euros y han permitido a todos los vecinos conectarse a una nueva red de abastecimiento
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Alcañiz ha finalizado las obras de adecuación y mejora de un tramo del camino Capuchinos, concretamente el que comunica paseo Andrade (zona popularmente conocida como vuelta a los puentes) con la calle Bartolomé Esteban, que se encontraba en muy mal estado.La reparación de la zona se ha realizado aplicando un nuevo pavimento de hormigón, el mismo material en el que se encontraba la vía anteriormente, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa. Con estas obras la calle queda en perfecto estado y preparada para futuros acondicionamientos (tales como la posible construcción de aceras o la instalación de nueva iluminación y papeleras).

Durante el transcurso de las obras se detectó el mal estado de un tramo de la tubería de abastecimiento, muy antigua y en malas condiciones, que tras los trabajos ha quedado también totalmente reparada. Con el cambio de la tubería de abastecimiento se han realizado el 100% de las acometidas pertenecientes a ese tramo, que han permitido a todos los vecinos tener una nueva conexión a la red de abastecimiento.

El coste total de los trabajos asciende a 19.000 euros, y estas obras suponen la primera actuación del plan de reparación de calles de 2018 del Ayuntamiento de Alcañiz.