Síguenos
Fomento planea abrir al tráfico la N-232 a su paso por Monroyo de forma inminente Fomento planea abrir al tráfico la N-232 a su paso por Monroyo de forma inminente
El equipo de pintura, en el viaducto de Val de Luna, en el primer kilómetro de la obra

Fomento planea abrir al tráfico la N-232 a su paso por Monroyo de forma inminente

La apertura al tráfico de la nueva carretera nacional 232 a su paso por Monroyo es inminente. El ministerio de Fomento lo confirma, pero también lo ponen en evidencia los trabajos que acometen esta semana los operarios que trabajan en la obra, a los que se puede ver realizando la limpieza de las cunetas y de las zonas de servicio adyacentes, mientras el equipo de pintura se encarga de la señalización horizontal de la calzada. Asimismo, el tramo nuevo está completamente vallado en todo su recorrido y el equipo al que se ha encomendado el cerramiento de la vieja y sinuosa carretera ya se encuentra instalado en la zona.

Según confirmaron algunas fuentes, la apertura de la vía se realizará, salvo imprevistos de último momento, antes del día 20 de este mes, información que corroboraron esta semana los trabajadores que se encuentran en la zona. Sin embargo, otras fuentes consultadas fueron más concretas y apuntaron que el tráfico comenzará a rodar por la nueva traza entre los días 13 y 15 de este mes, lo que adelanta el estreno a mediados y finales de la semana que viene.