Síguenos
Hallan muerto a un pescador de 37 años y vecino de Alcañiz en La Estanca Hallan muerto a un pescador de 37 años y vecino de Alcañiz en La Estanca
Zona de La Estanca donde ha sido localizado muerto el pescador

Hallan muerto a un pescador de 37 años y vecino de Alcañiz en La Estanca

banner click 244 banner 244

Un pescador de 37 años de edad y vecino de Alcañiz ha sido encontrado la tarde de este martes sin vida en el embalse de La Estanca de Alcañiz, en una zona situada bajo el Monumento al Tambor, donde suele ser habitual la práctica de la pesca de carpas y carpines. 
El fallecido es Roberto S.,  aficionado a la pesca que se encontraba pescando en esta zona del embalse, donde no hay excesiva profundidad, según pescadores consultados.
En torno a las seis de la tarde, su cuerpo ha sido avistado flotando en el agua por varias personas que paseaban por los alrededores. Tras dar aviso al 112, hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de los hechos, y los servicios sanitarios de emergencia, que han intentad reanimarle durante algunos minutos sin conseguirlo.
La juez de guardia de Alcañiz ha certificado a última hora de la tarde el fallecimiento. La autopsia que se le practique el miércoles determinará las causas de la muerte.