Síguenos
Herrero asegura que el PP pondrá en marcha un ambicioso programa económico que “ayude al medio rural” Herrero asegura que el PP pondrá en marcha un ambicioso programa económico que “ayude al medio rural”
Reunión del PP en Albalate

Herrero asegura que el PP pondrá en marcha un ambicioso programa económico que “ayude al medio rural”

Reunión con los cargos públicos y representantes de la Comarca del Bajo Martín
banner click 244 banner 244

Atender a la economía como elemento fundamental para la generación de actividad económica, empleo y posibilidades para los 236 municipios de la provincia, muy especialmente el medio rural. Esas han sido las prioridades defendidas este miércoles por el diputado ‘popular’ Alberto Herrero durante la reunión mantenida en Albalate del Arzobispo con cargos públicos y representantes de la formación de la comarca del Bajo Martín, informa el PP en una nota de prensa.

Herrero ha afirmado al respecto que van a poner “gran interés” en que Teruel y España “crezcan” y para ello es fundamental dar una “importancia capital” a esta área de gestión. Precisamente por esa razón, el diputado calandino y cabeza de lista al Congreso para las próximas elecciones ha asegurado que el Partido Popular pondrá en marcha un “ambicioso” programa económico que “ayude al medio rural”.

“Somos unos convencidos de que Teruel tiene un futuro inmenso si establecemos las medidas necesarias para que crezca, para que sus habitantes puedan emprender y desarrollar proyectos empresariales en el territorio, y también para que seamos un lugar atractivo para todo aquel que quiera poner en marcha una iniciativa profesional y también personal”, ha indicado.

En contraste con la “parálisis reformista” que ha implantado el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, ha incidido el representante de los ‘populares’ turolenses, sus recetas pasan por poner en marcha “importantes medidas” que posibiliten “afrontar el futuro de la mejor manera posible”. Entre las más destacadas, Herrero ha precisado que se incluyen rebajas fiscales, la posibilidad de crear empresas en cinco días, seguir trabajando en la tarifa plana para autónomos, un plan de crecimiento empresarial, una ley de segunda oportunidad o una ley de mercado.

La reunión celebrada en Albalate del Arzobispo con cargos públicos y representantes de la formación de la comarca del Bajo Martín, a la que han asistido el presidente y secretario general del Partido Popular en Teruel, Joaquín Juste y Jesús Fuertes, respectivamente, además de candidatos a las próximas elecciones del 10 de noviembre, como Manuel Blasco, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan; ha servido a su vez para valorar los primeros meses de legislatura en el contexto local, comarcal y provincial.

En estas semanas, ha resaltado Herrero, “los turolenses están comprobando que el proyecto ‘popular’ está diseñado y pensado para el bienestar de los ciudadanos, para mejorar infraestructuras, para impulsar la creación de empleo y para poner en valor aquellos aspectos que hacen de nuestra provincia un lugar con numerosos atractivos y posibilidades de futuro”.

Como ejemplo de ello ha citado la labor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Albalate del Arzobispo, con Isabel Arnas a la cabeza. “Durante estos meses ha dado un nuevo impulso al municipio y está trabajando muy decididamente en hacer realidad su programa electoral y en poner en marcha todos los proyectos que ahí se recogían”, ha complementado.