Síguenos
José Alberto Herrero volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calanda José Alberto Herrero volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calanda
Juste, Herrero y Azcón, de izquierda a derecha

José Alberto Herrero volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Calanda

“Quiero seguir siendo el alcalde del municipio que me vio nacer y crecer”, ha asegurado
banner click 244 banner 244

El actual alcalde de Calanda, José Alberto Herrero, volverá a encabezar la candidatura del Partido Popular al consistorio bajoaragonés para las elecciones del próximo 28 de mayo. Así lo ha confirmado el máximo responsable del consistorio calandino desde el 2019. “Quiero seguir siendo el alcalde del municipio que me vio nacer y crecer”, ha asegurado.

Herrero ha afirmado que se presenta “con más ilusión y ganas si cabe” que en los comicios de hace cuatro años. “Estoy muy orgulloso de todo el trabajo realizado y más en unas circunstancias nada sencillas porque jamás pensé que nos tocaría gestionar una pandemia sanitaria o dos temporales climatológicos tan adversos y con tantos daños para nuestros vecinos”, ha recalcado. No obstante, ha resaltado que “tengo la fuerza, la pausa y la ilusión de hacer de Calanda un pueblo todavía mejor”.

Muy satisfecho se ha mostrado el presidente del Partido Popular de Teruel con la noticia, ya que califica a Herrero como un “activo muy importante de la formación”. Según sus palabras, en estos cuatro años el alcalde del PP “ha devuelto la pujanza y el impulso a un municipio que ahora atrae empresas y eventos de primera magnitud nacional e internacional”, informa el PP en una nota de prensa.

Igualmente, ha mostrado su alegría el máximo responsable de los ‘populares’ aragoneses, Jorge Azcón. Ha ensalzado el “gran trabajo” de la presente legislatura y ha recalcado que el candidato del PP en Calanda “tiene el proyecto, las ideas y la ambición de hacer del municipio un lugar cada día mejor, con más oportunidades y unos servicios de mayor calidad para sus vecinos”.

A través del trabajo de los próximos cuatro años, el alcalde tiene el objetivo de “devolver a los calandinos su afecto, cariño y colaboración” recibido durante todo este tiempo, poniendo entre sus prioridades “seguir ayudando y colaborando con nuestros vecinos para alcanzar sus proyectos profesionales” y que “puedan hacerlo en el municipio”.

También ha puesto en valor a sus concejales delegados, gracias a los cuales “hemos podido sacar importantes proyectos adelante que hace no mucho tiempo eran impensables”. Le ha permitido demostrar que “cuando trabajas con los mejores somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”. Y ello, ha complementado, “a pesar del bloqueo que hemos sufrido durante casi dos años por la pandemia”.

No se ha olvidado en su anuncio de todo el tejido social y asociativo de Calanda. Además del consistorio, Herrero ha puesto en valor que la sociedad calandina “esta repleta” de personas que “nos están ayudando a construir y desarrollar proyectos ilusionantes”. “Soy un fiel creyente de que solos podemos llegar antes al objetivo marcado, pero todos juntos siempre lo haremos mucho más lejos”, ha agregado.

Además de su agradecimiento a los miembros de su equipo de gobierno, Herrero no ha querido olvidarse de sus compañeros de corporación. Los ha definido como “ejemplares” y ha puesto en valor que la política es “respeto, diálogo y compañerismo”.

Su familia también ha ocupado parte de sus declaraciones, a la que ha querido reconocer, ya que “les debo todo” y también “me permiten seguir desempeñando mi labor como alcalde”. “El nacimiento de mi primera hija y el futuro de los jóvenes calandinos me siguen impulsando a seguir dando lo máximo para dar a Calanda lo mejor y un futuro prometedor”, ha subrayado.