Síguenos
Jubilados del Bajo Aragón reclaman una residencia y centro de día en Alcañiz Jubilados del Bajo Aragón reclaman una residencia y centro de día en Alcañiz
Multitudinario encuentro de personas mayores en el recinto ferial de Alcañiz

Jubilados del Bajo Aragón reclaman una residencia y centro de día en Alcañiz

banner click 244 banner 244

La Asociación de Jubilados y Pensionistas del Bajo Aragón ha promovido una recogida de firmas para la construcción de una residencia pública y centro de día en Alcañiz. La entidad, que ayer celebró en la capital del Bajo Aragón un encuentro multitudinario al que asistieron 1.052 personas, aprovechó esta cita para recabar un mayor número de apoyos a la iniciativa.

En un ambiente festivo y popular, la asociación colocó una mesa informativa en la entrada del recinto ferial con el fin ampliar el número de firmas que ya tienen, que son unas 800, tal y como desveló el presidente de la agrupación, Miguel Clavero.

La asociación viene reivindicando desde hace años la construcción de una residencia para mayores de titularidad pública. “Lo hemos propuesto al Ayuntamiento, pero siempre dicen que no hay presupuesto suficiente”, declaró Clavero, quien recordó que “los socios del Casino ya cedieron este edificio para que se hiciera allí un centro de día, pero pasa el tiempo y las cosas están igual”, se lamentó.