Síguenos
Juventudes Socialistas de Alcañiz renueva su agrupación local Juventudes Socialistas de Alcañiz renueva su agrupación local
La nueva agrupación de Juventudes Socialistas en Alcañiz, rodeada de miembros de la ejecutiva provincial y local

Juventudes Socialistas de Alcañiz renueva su agrupación local

La ejecutiva provincial de la cantera y el alcalde de Alcañiz respaldan el cambio
banner click 244 banner 244

La agrupación de Juventudes Socialistas en Alcañiz quedó renovada el pasado sábado. Los nuevos militantes, de entre 18 y 19 años de edad, trabajarán por que los intereses de la juventud de la ciudad sean escuchados y convertidos en realidades y oportunidades de futuro, especialmente ahora que el PSOE ostenta la alcaldía de la localidad.

A la renovación de la agrupación asistió una delegación de la ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas encabezada por su secretario general provincial, Ángel Peralta, y la secretaria de organización, Alba Sánchez.

Peralta expresó su alegría por la renovación de la agrupación alcañizana y consideró asimismo que es un punto de arranque para otras del Bajo Aragón. 

Igualmente, se mostró convencido de que los nuevos miembros de Juventudes Socialistas aportarán nuevas ideas y trabajarán de la mano con la agrupación local del PSOE en Alcañiz, así como apoyando en lo posible la labor del grupo municipal socialista, que ha recuperado la Alcaldía en el Ayuntamiento treinta años después.

Al acto también asistieron el secretario general local del PSOE y alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, y el secretario de organización Javier Baigorri, con quienes tuvieron la oportunidad de compartir opiniones e ideas sobre las inquietudes de la juventud alcañizana.