Síguenos
La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Bajo Aragón inaugura la ampliación de su sede en Alcañiz La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Bajo Aragón inaugura la ampliación de su sede en Alcañiz
Nuevas dependencias de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en el Bajo Aragón

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja en el Bajo Aragón inaugura la ampliación de su sede en Alcañiz

Alberga nuevas salas de formación y despachos de atención individualizada
banner click 244 banner 244

La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en el Bajo Aragón ha inaugurado este miércoles la ampliación y mejora de su sede social en Alcañiz, que a partir de ahora tiene doble entrada por la ronda  Belchite (la habitual) y por el Callizo del Convento (nueva). 

La ampliación ha permitido instalar nuevas salas de formación y despachos de atención individualizada a usuarios y usuarias de los servicios de la entidad en la Comarca bajoaragonesa. 

El acto ha contado con una destacada presencia de representantes institucionales, entre ellos las y los concejales del Ayuntamiento de Alcañiz Ángela Lara (concejala delegada de Acción Social del consistorio alcañizano), Susana Mene, Beatriz Altaba, Kiko Lahoz y María Milián, el presidente de la Comarca del Bajo Aragón, Luis Peralta, y el jefe de la Oficina Delegada del Gobierno de Aragón en Alcañiz, José Nebot. 

El Ayuntamiento de Alcañiz aporta anualmente mediante convenio una ayuda social de 4.000 euros a la citada Asamblea Comarcal de Cruz Roja bajoaragonesa para su actividad. Además, la empresa de construcciones que ha ejecutado las mejoras ha donado a la entidad, durante la inauguración, un cheque de 400 euros.