Síguenos
La calle Pescarranas de Alcorisa, saneada tras la adecuación La calle Pescarranas de Alcorisa, saneada tras la adecuación
La alcaldesa, Julia Vicente, revisa las obras

La calle Pescarranas de Alcorisa, saneada tras la adecuación

Se han pavimentado 2.200 metros y sustituido la red de abastecimiento
banner click 244 banner 244

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcorisa ha pavimentado más de 2.200 metros cuadrados en la calle Pescarranas, donde además se ha sustituido la red de abastecimiento de agua y se han instalado nuevas zonas de acerado, así como rejillas de aguas pluviales. 

Esta actuación permitirá un sustancial ahorro del consumo de agua, así como de los costes por las continuas reparaciones de deficiencias puntuales, explica el Ayuntamiento en un comunicado. Los trabajos cuentan con un presupuesto de  algo más de 128.000 euros provenientes de los Fondos FIMS de la Diputación Provincial de Teruel y está previsto que finalicen este mes.

La intervención corresponde a la primera parte de un proyecto de pavimentación más amplio. El siguiente paso será la licitación para los trabajos de la calle Cueva Oscura durante este verano, donde se realizará una actuación similar.