Síguenos
La calle San Jaime de Alcañiz presenta su nueva imagen tras la remodelación La calle San Jaime de Alcañiz presenta su nueva imagen tras la remodelación
Urquizu, visitando la calle

La calle San Jaime de Alcañiz presenta su nueva imagen tras la remodelación

banner click 244 banner 244

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha visitado este martes las calle San Jaime tras su remodelación. Con estas obras,se ha dado un primer paso en la recuperación del Barrio de Santiago.

"Somos conscientes del deterioro del casco histórico y de la necesidad de invertir en él. A lo largo de esta legislatura queremos modernizar el barrio de Santiago y hacerlo más atractivo para vivir en él. Este barrio cuenta con un Plan Especial desde 2009 y hasta la fecha no se había realizado ninguna actuación. Con la renovación de la calle San Jaime ponemos la primera piedra en la recuperación de uno de nuestros barrios más emblemáticos, muy deteriorado por la falta de actuaciones en todo este tiempo. Es un ba-rrio que acogió el crecimiento poblacional de Alcañiz en el siglo XIV y, por lo tanto, con un gran valor histórico y sentimental", ha dicho Urquizu.

Las obras de actuación han tenido un coste de 127.000 euros y se harán a cargo de la nueva Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU).