Síguenos
La Comarca del Bajo Aragón e Ibercaja firman un convenio para atender servicios sociales La Comarca del Bajo Aragón e Ibercaja firman un convenio para atender servicios sociales
Luis Peralta y Carlos Sánchez firmaron el convenio

La Comarca del Bajo Aragón e Ibercaja firman un convenio para atender servicios sociales

El montante asciende a tres mil euros
banner click 244 banner 244

La Comarca del Bajo Aragón firmó ayer un convenio de colaboración con la Fundación Ibercaja para la adquisición del mobiliario de la nueva sede  de los servicios sociales  en Alcorisa.
El acuerdo fue suscrito por el presidente de la administración comarcal, Luís Peralta, y el director de Ibercaja en Alcañiz, Carlos Sánchez y supone la aportación por parte de la entidad bancaria de 3.000 euros destinados a la adquisición del mobiliario de la nueva sede donde se instalarán los servicios sociales en Alcorisa.
La nueva sede del servicio social de base se abrirá “próximamente”, según la Comarca del Bajo Aragón, “en la plaza de los Arcos”, en el mismo edificio donde se encuentra el antiguo Ayuntamiento de Alcorisa. Esto ha sido posible, según la institución comarcal, gracias en parte al convenio de colaboración firmado entre la Comarca  y la Fundación Ibercaja.
Actualmente en la Comarca de Bajo Aragón hay tres Servicios Sociales de Base, con sedes en Alcañiz, Calanda y Alcorisa. Desde allí se atiende la problemática de carácter social de su zona, se colabora en la gestión de los servicios y actividades sociales.