Síguenos
La Comisión especial de la transición energética recibe a Marta Gastón La Comisión especial de la transición energética recibe a Marta Gastón
Marta Gastón, en una foto de archivo

La Comisión especial de la transición energética recibe a Marta Gastón

El órgano parlamentario creado tras el anuncio de cierre de la térmica de Andorra continúa este lunes sus sesiones
banner click 244 banner 244

La Comisión especial de estudio para analizar la transición energética en Aragón y la continuidad de la Central Térmica de Andorra continuará este lunes con sus sesiones de comparecencias, en esta ocasión con la presencia de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.

Desde las 16:00 horas de este 11 de febrero, el órgano parlamentario celebrará el sexto encuentro de este tipo con un total de cinco protagonistas, además de Marta Gastón, lo harán el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y responsables de Endesa y Samca.

La sesión arrancará con el director territorial de Aragón de Endesa, Ignacio Montaner, al que sucederá, 16:35, el rector José Antonio Mayoral. Después, a las 17:15, tendrá lugar una comparecencia conjunta de Rubén Orera y José Manuel Saldaña, que desempeñan los cargos de director gerente y responsable del área de cerámica de arcilla de Samca.

A las 18:00 horas, será el turno de Gastón para también valorar el punto de vista de la situación desde el Departamento económico del Ejecutivo autonómico.