Síguenos
La consejera de Sanidad visitará el lunes Alcañiz para tratar detalles del nuevo hospital La consejera de Sanidad visitará el lunes Alcañiz para tratar detalles del nuevo hospital
Obra paralizada del hospital de Alcañiz

La consejera de Sanidad visitará el lunes Alcañiz para tratar detalles del nuevo hospital

banner click 244 banner 244

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha confirmado su visita a Alcañiz el próximo lunes, 21 de diciembre, para explicar a los miembros de la Corporación municipal y al Consejo de Ciudad los detalles de la licitación y ejecución del nuevo hospital público de la ciudad.

Repollés visitará por la mañana, a las 11 horas, el Ayuntamiento de Alcañiz, donde le recibirá una delegación de la Corporación encabezada por su alcalde, Ignacio Urquizu, según ha informado el consistorio alcañizano en nota de prensa.

Por la tarde, a las 16:30 horas, la consejera acudirá al Teatro Municipal para participar en una sesión del Consejo de Ciudad en el que explicará los detalles del nuevo centro hospitalario de referencia para el Sector Sanitario de Alcañiz.

Además, la responsable aragonesa de Sanidad responderá las preguntas que le formulen los miembros del Consejo y las que ha podido enviar cualquier ciudadano al correo corporativo municipal.

Esta sesión del Consejo será retransmitida en directo por YouTube por el Ayuntamiento de Alcañiz, para que pueda seguirla cualquier persona que lo desee.