Síguenos
La Cooperativa Ganadera de Caspe colabora con el Colegio Gloria Fuertes de Andorra La Cooperativa Ganadera de Caspe colabora con el Colegio Gloria Fuertes de Andorra
Visita de los miembros de la cooperativa de Caspe al Colegio Gloria Fuertes de Andorra

La Cooperativa Ganadera de Caspe colabora con el Colegio Gloria Fuertes de Andorra

Los alumnos estrenan dos pizarras digitales fruto del acuerdo
banner click 244 banner 244

El día 4 de junio se estrenaron dos pizarras digitales interactivas en el Colegio Público de Educación  Especial Gloria Fuertes, fruto de la colaboración de la Cooperativa Ganadera de Caspe con el centro.

Ambas entidades iniciaron esta fructífera relación en octubre de 2014, con una visita al centro de la Cooperativa Ganadera de Caspe y Ganar Sociedad Cooperativa para conocer los proyectos más emblemáticos del colegio y buscar vías de colaboración conjunta.

En esta ocasión la Cooperativa Ganadera de Caspe, a través de su fondo social, ha donado dos pizarras digitales interactivas que han sido ubicadas en el aula de 2º nivel  de la Etapa Básica y en el aula de 10º nivel de la Etapa Secundaria.
Al acto de inauguración asistieron los presidentes de la Cooperativa y miembros de la junta directiva y el equipo directivo del colegio. A lo largo de la mañana pudieron visitar ambas aulas y conocer de primera mano el aprovechamiento educativo de estas herramientas tecnológicas que completan la dotación de las mismas en todos los niveles del centro.
A través de las actividades programadas por las tutoras contemplaron la magia de trabajar y contar un cuento a través de los dedos, de jugar con las imágenes que aparecen en la pantalla, el trabajo en equipo en la superficie blanca de la pantalla y la importante motivación que este recurso supone para la actividad educativa.

Este proyecto de colaboración entre ambas instituciones nace de la manera común de entender las relaciones humanas y de la satisfacción del trabajo bien hecho. Esta sintonía  ha facilitado la vinculación a través de planes y proyectos actuales y futuros.