Síguenos
La familia del guardia Víctor Caballero se persona como acusación particular La familia del guardia Víctor Caballero se persona como acusación particular
La Guardia Civil patrulla por las calles de Andorra la noche del triple crimen

La familia del guardia Víctor Caballero se persona como acusación particular

Con ello son ya ocho las partes incorporadas al caso del triple crimen de Feher
banner click 244 banner 244

La familia del guardia civil Víctor Jesús Caballero, asesinado presuntamente el pasado 14 de diciembre de 2017 en Andorra por el serbio Norbert Feher, se ha personado como acusación particular en el caso cuyas diligencias instruye el juzgado número 2 de Alcañiz.

La madre del agente y sus tres hermanos se han personado como perjudicados por la muerte violenta del agente del equipo ROCA de Alcañiz. Lo han hecho una semana después de que la magistrada del juzgado número 2 efectuara el ofrecimiento de acciones a las viudas y a las familias de las tres víctimas mortales (el ganadero José Luis Iranzo y los agentes Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero).

La familia de Caballero era la única que no estaba personada como acusación particular. La familia de Víctor Romero, el otro agente que perdió la vida a manos de Norbert Feher, ya lo estaba desde los primeros días en que el juzgado empezó a instruir las diligencias, como también la familia del ganadero de Andorra José Luis Iranzo. También lo están las tres viudas. Todos han designado procurador y abogado.

Con la de la familia de Víctor Jesús Caballero (madre y hermanos) serán ocho las partes que están personadas como acusación en las diligencias del triple crimen de Andorra. Las siete partes restantes son las que representan a la viuda y a la familia del ganadero de Andorra José Luis Iranzo; a la viuda de Víctor Romero y a su hija; a la viuda de Víctor Jesús Caballero; a la familia de Víctor Romero (padres y hermanos) y a las asociaciones de la Guardia Civil AEGC y AUGC, además de al sindicato agrario UAGA.