Síguenos
La Guardia Civil sorprende a un camionero que superaba seis veces la tasa de alcohol y conducía de forma temeraria La Guardia Civil sorprende a un camionero que superaba seis veces la tasa de alcohol y conducía de forma temeraria

La Guardia Civil sorprende a un camionero que superaba seis veces la tasa de alcohol y conducía de forma temeraria

Los trabajadores de una empresa de Cañizar del Olivar en la que iba a cargar alertaron de que iba bebido
banner click 244 banner 244

La Guardia Civil está investigando a un camionero al que sorprendieron conduciendo de forma temeraria superando seis veces el nivel permitido de alcohol. Los trabajadores de una empresa de Cañizar del Olivar fueron los que dieron la voz de alarma al comprobar el estado del conductor cuando pretendía cargar su camión. Fue localizado en Azaila y retenido en Quinto de Ebro.

Los hechos, según informan fuentes de la Guardia Civil, ocurrieron a las 2 de la tarde del lunes cuando se recibió una llamada de un empleado de la empresa Aguas de Cañizar del Olivar, comunicando que había ido un transportista a cargar y que presentaba síntomas de embriaguez, por lo que no le permitieron llevarse el producto.

A las 15.30 horas los guardias civiles localizaron en la N-232 en Azaila al camionero, conduciendo de manera temeraria y poniendo en riesgo tanto a él como al resto de usuarios de la vía.

Se le siguió hasta Quinto de Ebro, en Zaragoza, donde se le pudo detener en un área de servicio.

Tras realizarle las pruebas de alcoholemia en aire espirado arrojó un resultado de 0.91 mg/l.

Se le está investigando como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y las diligencias fueron entregadas al Juzgado de Instrucción n°1 de Alcañiz.