Síguenos
Igor el Ruso a su salida de los juzgados de Alcañiz conducido por la Guardia Civil para su envío a la prisión de Teruel

La juez de Alcañiz dicta prisión comunicada para Igor el Ruso por los crímenes de Andorra y Albalate

banner click 244 banner 244

La juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz  ha dictado auto de prisión provisional comunicada y sin fianza para Norbert Feher, conocido con el alias de Igor el Ruso, como presunto responsable de tres asesinatos cometidos el dia 14 de diciembre en Andorra y dos homicidios en grado de tentativa perpetrados el dia 5 de diciembre en Albalate del Arzobispo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

 

Pie foto
Norbert Feher, a la salida del juzgado de Alcañiz, esta tarde

 

Las mismas fuentes han indicado que una vez terminada la declaración del detenido, la juez continúa haciendo diligencias en el juzgado.

Norbert Feher ha salido de los juzgados de Alcañiz custodiado por la Guardia Civil, para ser enviado a la prisión provincial de Teruel, poco después de las seis menos cuarto de la tarde. Desde la calle la gente le ha increpado por sus crímenes en el momento de abandonar la sede judicial.

Por ahora lo único que se sabe de las diligencias practicas por la juez instructora es que habría decretado el secreto de las actuaciones para continuar con la investigación de la causa.