Síguenos
La nueva ejecutiva de UAGA plantea sus propuestas para frenar la despoblación La nueva ejecutiva de UAGA plantea sus propuestas para frenar la despoblación
La nueva directiva de UAGA reunida con representantes del PSOE en la provincia

La nueva ejecutiva de UAGA plantea sus propuestas para frenar la despoblación

El sindicato agrario mantiene reuniones con Teruel Existe y el PSOE en la ronda de contactos que ha iniciado

La lucha contra la despoblación pasa por un apoyo decidido al sector primario y agroalimentario, donde la provincia de Teruel tiene posibilidades pero también requiere de mayor atención desde la Administración. Así lo está trasladando la nueva ejecutiva de UAGA a los partidos, instituciones y colectivos sociales tras su elección a finales del año pasado.

El secretario general de UAGA, José María Alcubierre, y los miembros de la ejecutiva por Teruel David Andreu y Marcos Garcés, se reunieron el pasado lunes con Teruel Existe y el PSOE para plantear sus medidas dirigidas a frenar la despoblación. En el primer caso lo solicitó el sindicato agrario ya que están por la labor de participar en las acciones que se lleven a cabo para reivindicar medidas contra la despoblación, mientras que en el segundo fue el partido quien solicitó el encuentro.