Síguenos
La Policía Local de Alcañiz aumenta su plantilla con un nuevo agente La Policía Local de Alcañiz aumenta su plantilla con un nuevo agente
El nuevo agente, firmando su toma de posesión

La Policía Local de Alcañiz aumenta su plantilla con un nuevo agente

Se ha incorporado como funcionario en prácticas, tras aprobar la primera fase de oposición
banner click 244 banner 244

La Policía Local de Alcañiz ha aumentado esta semana su plantilla con un nuevo agente, que se ha incorporado como funcionario en prácticas, tras aprobar la primera fase de oposición.

El nuevo agente ha firmado este martes, 1 de octubre, su cargo, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Cuadros de la Casa Consistorial alcañizana, en presencia del alcalde, Ignacio Urquizu, del concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Kiko Lahoz, del secretario del Ayuntamiento, Andrés Cucalón, del oficial-jefe de la Policía Local, Pedro Obón, y de dos de los familiares del incorporado.

Con esta plaza, la plantilla de la Policía municipal alcañizana se ha incrementado en siete funcionarios en los dos últimos meses, con lo que el cuerpo tiene en estos momentos un operativo efectivo de 20 agentes.

Esta dotación de personal permite cubrir con una patrulla cada uno de los tres turnos en los que se divide el trabajo policial, el de mañana, de 6.00 a 14.00 horas, el de tarde, de 14.00 a 22.00 horas, y el de noche, de 22.00 a 6.00 horas.