Síguenos
La Policía Local de Alcañiz investiga las pintadas en la torre gótica y en el parque del Cuartelillo La Policía Local de Alcañiz investiga las pintadas en la torre gótica y en el parque del Cuartelillo

La Policía Local de Alcañiz investiga las pintadas en la torre gótica y en el parque del Cuartelillo

banner click 244 banner 244

La Policía Local de Alcañiz ha abierto una investigación para conocer quiénes son los autores de las pintadas que han aparecido en las últimas horas en la torre gótica y en el parque del Cuartelillo, donde han llenado de spray la fuente de las Ranetas. Los autores parece ser que son un grupo de jóvenes, según indicaron fuentes municipales a este periódico. Los hechos siguen investigándose y todavía no se ha efectuado ninguna detención, ya que habrá que determinar si los autores de las pintadas de la torre gótica, que aparecieron este lunes por la mañana, son los mismos que los de las realizadas en los otros dos espacios públicos.

Los agentes de la Policía Local visualizaron ayer las imágenes registradas por una cámara de videovigilancia instalada en el entorno de la torre gótica, un edificio cuya restauración terminó el año pasado tras una inversión de casi 800.000 euros.